INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA ALUMNOS IRREGULARES

Descarga tus guías

PAI 2019-A


INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA PRESENTAR HASTA DOS ASIGNATURAS (CON 5 O W) EN PAI 2019-A

1.- Preinscríbete aquí antes del 12 de julio 2019.
2.- Verifica los grupos que se abrieron para evitar empalme. No se reembolsa dinero en caso de materias empalmadas.
3.- Accede a tu agenda siiaa  el 12 y/o 29 de julio del 2019 para seleccionar tus materias . Si no sabes cómo hacerlo, se recomienda ver el vídeo TUTORIAL SIIAA.
4.- Imprime tu comprobante y llévalo a pagar al Banco Bancomer ($222.50/materia) el 12 y/o 29 de julio del 2019.
5.- Para concluir el proceso lleva tu comprobante bancario pagado el 12 y/o 29 de julio del 2019 a las ventanillas de Control Escolar para inscribirte. Horario de atención: (09-13)h y (16-20)h.
6.- Preséntate a todas las sesiones del 30 de julio al 8 agosto del 2019.
7.- Las calificaciones finales se suben al siiaa el 9 de agosto 2019, el 10 de agosto 2019 ya puedes consultar tus calificaciones en tu agenda siiaa.

Share:

13 comentarios:

  1. Hola, No Me Sale Ninguna Materia En La Pagina De Siia Y Ya Vi Y Si Estan En El sistema Supuestamente, Que Ago?

    ResponderBorrar
  2. Si soy del bachilleres 2 y quiero presentar en este plantel, puedo hacerlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, según acuerdos en la última junta de Coordinadores de Modalidades que fue en Dirección General, se estableció ya no aceptar alumnos de otros planteles.

      Borrar
  3. Tengo una pregunta, se supone que el 12 y el 29 podemos ir por horario y los pai empiezan el 30 ¿No? A mis compañeros les dieron horario y su curso empieza el lunes, pero el lunes es 29 ¿Cómo está la onda? No entiendo

    ResponderBorrar
  4. El primer día de clases es el 30/07/19 aunque no sea lunes, el horario muestra todos los días hábiles, la segunda semana de clases si empieza el lunes. Gracias por tu pregunta, espero sirva a otros la respuesta.

    ResponderBorrar
  5. No hay problema de que valla hoy por mí horario o tengo que ir el lunes

    ResponderBorrar
  6. Hola una de mis calificacions esta erronea yo tenia 6 y ahi dice que saque 5

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches
    Se puede contestar la guía en casa y solo ir a firmarla??

    ResponderBorrar
  8. Quisiera saber si hoy está abierto control escolar

    ResponderBorrar
  9. Que tal buen dia, disculpa @Juan Jiménez Morales.
    Lo que pasa es que ya intenté registrarme y la página en automático me indica que sería para el pre- registro 2018-A.
    ¿Que puedo hacer en esta situación?

    ResponderBorrar

¡IMPORTANTE!