INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA ALUMNOS IRREGULARES

Descarga tus guías

EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN 2018-B

¿Eres alumno irregular y estas fuera de reglamento o dentro del mismo?, apresúrate a realizar  los   siguientes pasos para regularizar tu situación. 


Se recomienda imprimir estos pasos.

1.- PREINSCRIPCIÓN.
1(a). Preinscríbete a partir de hoy, da clic en la parte  superior del botón  PREREGISTRO.  Es muy importante que dejes tus datos completos.
1(b). Acude a la oficina de Modalidades Educativas para recoger tu carnet, lleva una foto t/infantil de estudio fotográfico color o B/N.

 2.- CÍRCULOS DE ESTUDIO.
Descarga tu guía  dando clic aquí y empieza a resolverla; despeja tus dudas con los profesores asesores, no olvides llevar tu carnet. En la oficina de Modalidades  Educativas los puedes localizar los horarios y fechas de los CÍRCULOS DE ESTUDIO o dando CLIC AQUÍ. Los círculos terminan en la fecha que indica el profesor o cuando él/ella te lo indiquen.

3.- INSCRIPCIÓN.

3(a). Entra a tu agenda del siiaa el 18 y 19 de diciembre para arrastrar tus materias (a partir de la hora cero se activa esta opción, -si no sabes  como  hacerlo, en este blog está  el TUTORIAL DE  INSCRIPCION AL SIIAA-) e imprime tu comprobante bancario. Si  no  está activa tu materia para la oficina de Modalidades Educativas abrir tu grupo o a Control Escolar si tu problema es con tu usuario.

3(b). Paga en la ventanilla del Colegio (sí está abierta) el 18 y 19 de diciembre , ventanilla bancaria Bancomer o en practicaja de Bancomer, no transferencias bancarias ni depósitos en OXXO.  Si existiera el error  que se dupliquen  o tripliquen tus materias solo paga  $13.00/materia.

3(c). Inscríbete en  Control Escolar el (18 y 19) de diciembre 2018  en un horario de (9:00 a 13:00)h y de (15:00 a 20:00)h con tu comprobante bancario pagado.

4.- DESARROLLO/APLICACIÓN. 
Tus exámenes  los presentaras  los días (8 al 14) de enero del 2019 en la fecha que indique tu comprobante  de inscripción  que te darán en Control Escolar.

5.- REGISTRO  DE CALIFICACIONES.
Las calificaciones  se suben en la plataforma   los días 15 y 16 de enero del 2019.

6.- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.
Espera hasta el 17 o de preferencia hasta el 18 de enero 2019 para que se actualicen tus calificaciones en tu agenda SIIAA si eres plan 2009 o 1992 pasa a Modalidades o a Control Escolar para saber tu calificación.
Share:

37 comentarios:

  1. Hasta que fecha se tiene como máximo para recoger el carnet ya estoy anotado solo que trabajo o es posoble recogerlo en la tarde?

    ResponderBorrar
  2. Hasta que valga la pena, el carnet es para acudir a asesorías, casi todas empeizan el 3 dic. 2018.

    ResponderBorrar
  3. Disculpe. No esta la guía de "Servicio de Restaurante" de 5to Semestre.

    ResponderBorrar
  4. Mañana me la dan en electrónico y mañana mismo la subo a la página

    ResponderBorrar
  5. No puedo descargar o no se si halla la guia de introducción al trabajo del plan 2014

    ResponderBorrar
  6. Buena tarde
    Apenas me inscribi, estare a tiempo para las tutorias.... hoy fui por mi carnet y estuvo cerrado ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, para Física ya se terminaron, para Matemáticas terminan hoy, checa las demás en el link de las asesorías.

      Borrar
  7. y cuantas materias por maximo puedo ingresar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 2.- EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN (ER) Características:Puedes presentar hasta 4 materias siempre y cuando no se empalmen los horarios de aplicación. La evaluación se realiza con un examen global institucional,del cual se obtiene tu calificación final.Se presenta al final del semestre en horario de (7am - 9pm). Costo: $13.00 por materia. Requisitos: Tener 5 o W, cubrir el 100% de asistencia a las asesorías, presentar la guía resuelta el día del examen y presentarte el día asignado en el lugar asignado con una identificación oficial.

      Borrar
  8. Disculpa no está la guía de lenguaje y comunicación 1

    ResponderBorrar
  9. Hola, para todas las materias de lenguaje y comunicación, tienen que pasar directamente a esa jefatura.

    ResponderBorrar
  10. Hola disculpe, ¿las asesorías para TIC y Ciencias Sociales ya acabaron?

    ResponderBorrar
  11. Hola Lights Sub, según lo publicado https://sites.google.com/view/circulo/home Sociales ya pero TIC, no tiene fecha, pasa con el jefe de materia para mayores informes.

    ResponderBorrar
  12. ¿Es necesario asistir a las asesorías para poder hacer el examen?

    ResponderBorrar
  13. Disculpa. No están las guías de historia de México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://docs.wixstatic.com/ugd/0f8819_64d3d8e81164466488078a3bf97c60be.pdf

      Borrar
    2. http://docs.wixstatic.com/ugd/0f8819_3a6b9bccc11d40849f5e0911407b6a1d.pdf

      Borrar
  14. Disculpe profesor no saldrá matemáticas VI clave 766 soy plan 2009 y es la única que me falta y no aparece

    ResponderBorrar
  15. ¿Todavía ahí chanse de meter desde preinscripción?

    ResponderBorrar
  16. Todavía puedo ir a recoger mi horario de las materias para hacer los extraordinarios?
    no alcanse para llevar mi comprobante de pago del bancomer

    ResponderBorrar
  17. Todavía puedo ir a recoger mi horario de las materias para hacer los extraordinarios?
    no alcanse para llevar mi comprobante de pago del bancomer

    ResponderBorrar
  18. Todavía puedo ir a recoger mi horario de las materias para hacer los extraordinarios?
    no alcanse para llevar mi comprobante de pago del bancomer

    ResponderBorrar
  19. Disculpe en dado caso que no haya podido presentarme para recoger mi horario para hacer el exámen de Geografía por que estaba hospitalizada, ¿con quien puedo acudir? O ¿puedo presentarme al plantel el día 8 para ver si me podrían dar mi horario?

    ResponderBorrar
  20. si no registre mis materias en la evaluación de recuperación puedo inscribirme al PAID intersemestral?

    ResponderBorrar
  21. Cuando suben las calificaciones de los exámenes?

    ResponderBorrar
  22. Hola buenos días
    Pasa que no puedo ingresar a mis calificaciones dice que no es mi contraseña y así
    Tendría que ir hasta la escuela para ver mi calificación de mi examen?

    ResponderBorrar
  23. Hay guía de orientación1
    y lenguaje y comunicación1

    ResponderBorrar
  24. Hola buenas tardes tengo una pequeña duda acerca de las calificaciones ya tengo mi calificación de examen pero quiero saber que pasara con mi calificación final ya que entró a siiaa y sigue apareciendo sin actualizar.

    ResponderBorrar

¡IMPORTANTE!