INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS PARA ALUMNOS IRREGULARES

Descarga tus guías

EVALUACIÓN DE RECUPERACIÓN 2018-A

A continuación te comparto los pasos a seguir 

Si eres alumno irregular y estás fuera de reglamento o dentro del mismo, apresúrate a realizar los pasos siguientes para regularizar tu situación.


1.- PRE INSCRIPCIÓN

1a) Realízala en esta página a partir de hoy, dar clic en la parte superior en el botón PREREGISTRO. Es muy importante que dejes tus datos completos.

1b) Acude a la oficina de Modalidades Educativas para recoger tu Carnet, lleva una foto tamaño infantil, no necesariamente tiene que ser de estudio fotográfico, con una copia fotostática basta.

2.- ASESORÍAS

Descarga tu guía aquí y empieza a resolverla, despeja tus dudas con los profesores asesores. En la ventana de la oficina de Modalidades Educativas los puedes localizar.

3.- INSCRIPCIÓN

3a) Entra a tu agenda del SiiAA del (26-28) de junio para arrastrar tus materias (a partir de la hora cero se activa esta opción, si no sabes como hacerlo en este blog esta el TUTORIAL DE INSCRIPCIóN AL SIIAA ) e imprime tu comprobante bancario. Si no está activa tu materia para a la oficina de Modalidades Educativas para solucionarlo o a Control Escolar si tu problema es con tu usuario.

3b) Paga en la ventanilla del Colegio, la de Bancomer o en practicaja, no transferencias bancarias ni depósitos en OXXO. Si existiera el error de que se dupliquen o tripliquen tus materias, sólo paga $13.00/materia.

3c) Inscríbete en Control Escolar del (26-28) de junio con horario de 9 am a 1 pm y de (4 a 8) pm con tu comprobante pagado.

4.- DESARROLLO/APLICACIÓN

Tu examen los presentarás del 2 al 6 de julio 2018 en la fecha que indique tu comprobante que te hayan dado en Control Escolar.

5.- REGISTRO DE CALIFICACIONES

Las calificaciones se suben a la plataforma del 6 al 9 de julio 2018.

6.- PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Las calificaciones se actualizan para los alumnos el 11 de julio 2018.

Share:

64 comentarios:

  1. Las materias se pueden meter si son W o tienen que ser a fuerza puros 5

    ResponderBorrar
  2. ¿Hasta cuantas materias podemos meter?

    ResponderBorrar
  3. Esto es solo para las materias reprobadas de 1 semestre?

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Hasta arriba hay un link que dice "DESCARGA TUS GUÍAS Da clic aquí"

      Borrar
  5. Una pregunta cuando se tiene que ir por el carnet

    ResponderBorrar
  6. Disculpe que costó tendran los exámenes?

    ResponderBorrar
  7. Tengo una duda encontré una guia pero es del año 2016 y quería saber si es necesario que la guía tiene que ser del 2018 y si es hazi donde encontrarla por que la busque en la página y no la encuentro

    ResponderBorrar
  8. No enuentro la guía de introducción al trabajo Me podrían decir donde puedo encontrarla?

    ResponderBorrar
  9. Es necesario ir a los círculos de estudio de los sábados o puedo,inscribirme solamente así

    ResponderBorrar
  10. disculpe, es necesario ir a las asesorias?

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. ¿Dónde puedo ver los horarios de aplicación de extraordinarios?

    ResponderBorrar
  13. ¿Dónde encuentro la guía para Ética?

    ResponderBorrar
  14. Disculpa es que mi correo de Bachilleres no me lo deja abrir y es con mi contraseña nueva y no puedo chacar mis calificaciones

    ResponderBorrar
  15. Disculpe y donde puedo encontrar la guía de Taller de Análisis y Producción de textos 2?

    ResponderBorrar
  16. se puede por el carnet despues de la inscripcion ?

    ResponderBorrar
  17. El carnet que propósito tiene y se puede recoger después de la inscripción ?

    ResponderBorrar
  18. Que tengo que hacer si dice que mi usuario no esta vigente? Es necesario que acuda al bachilleres

    ResponderBorrar
  19. No puedo arrastrar mis materias para pagar mis exámenes, que hago?

    ResponderBorrar
  20. No me aparece la Materia que debo, que hago?

    ResponderBorrar
  21. Solo me aparecen 3 de las 4 materias que debo hacer y nose como poner la cuarta para hacer esos 4 examanes alguien sabe como :c

    ResponderBorrar
  22. Solo me aparecen 3 de las 4 materias que debo hacer y nose como poner la cuarta para hacer esos 4 examanes alguien sabe como :c

    ResponderBorrar
  23. Cuando se tienen que entregar las guía ¿?

    ResponderBorrar
  24. Y si quiero descargar las guias de ingles ll y sociales ll y me aparecen las opciones de RIEMS 2009 y RIEMS 2014, ¿Cuál es la correcta?.

    ResponderBorrar
  25. Alguien me puede decir cuando es la inscripción para pai

    ResponderBorrar
  26. oye que pasa si repruebo el examen¿?

    ResponderBorrar
  27. ¿En donde se ve el resultado de las calificaciones del examen?

    ResponderBorrar
  28. Hola, disculpe para los que dieron baja temporal y quieren volver al plantel?

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes,tengo una duda... Hay círculos de estudio? Y cuando empiezan? .

    ResponderBorrar
  30. Hola buenas tardes, cuales son las guías de extraordinarios, del plan 2019A?

    Y cuales serán los horarios en los que aplicarán cada materia para no meter las juntas y se cruzen ...?

    ResponderBorrar
  31. Una pregunta a dónde puedo encontrar la guía de

    -Dibujo de planos de instalaciones
    -Integración de proyectos

    ResponderBorrar

¡IMPORTANTE!